EL ABORTO: UN DERECHO QUE NO EXISTE Y NUNCA EXISTIÓ

di Ana del Pino

Hoy celebramos la defensa del niño no nacido como UNO DE NOSOTROS. Hoy la justicia avala a la ciencia señalando que el ser humano no nacido es un ser humano y por tanto es digno de ser protegido.

La Federación ONE OF US, cuyo nacimiento y misión se enmarca en la propia vida del ser humano no nacido para defenderlo y protegerlo aplaude y apoya la decisión de la Corte Suprema de los EEUU en el caso Roe vs. Wade.

La decisión de hoy de la Corte Suprema de los Estados Unidos al anular el caso Roe v Wade es un hito crucial para el derecho a la vida y para la protección de los miembros más vulnerables de la familia humana, los bebés por nacer. Hoy, después de 50 años y tras la escalofriante cifra de más de 60 millones de abortos legales en USA, el bebé no nacido puede ser protegido legalmente.

La revocación de Roe v Wade será atacada y tergiversada, sin ninguna duda. Ante esta decisión ya vemos como la mayoría de los comentaristas de los medios se apresuran a lanzar ataques contra el movimiento pro-vida, sin analizar de manera justa, racional y honesta las convincentes razones personales y culturales que han contribuido a la decisión de hoy. Con la inmensa cobertura de los medios a favor del aborto, hay muchos vacíos que no son tenidos en cuenta para presentar al público la versión precisa de lo que ha conducido a la Corte Suprema a este fallo histórico. Es misión de todos nosotros llenar esos vacíos y explicar todas esas razones apelando a la fundamental: el bebé no nacido es UNO DE NOSOTROS.

La imposición del aborto como doctrina única e inapelable plantea a partir de hoy serias dudas. El aborto ciertamente permanece, pero NO ES UN DERECHO. Los derechos humanos ganan hoy porque solo existe el derecho a la vida, no existe el derecho a la muerte.

La Federación One of Us celebra esta victoria de los derechos humanos, del derecho a la vida y plantea una posición y análisis justo de esta decisión y felicita a todas las mujeres porque hoy somos más libres.

teen beauty samantha rone ties up cassidy klein in hot ropes.taiwan girls